Interiores del Quality Hotel Expo (Oslo)

0
102

Este proyecto de interiorismo se realizó para el Quality Hotel Expo de Oslo. La idea era darle una nueva entidad a una complicada secuencia de espacios, con diferentes funciones. Para ello se tomó como referencia el impresionante paisaje noruego, y se hizo utilizando materiales naturales para las diferentes formas, texturas, y colores que lo componen.

diseño-recepcion-hotel-quality-expo-oslo

El área común del hotel está formado por el vestíbulo principal, restaurante, comedor, salón-biblioteca, y vestíbulo de la sala de conferencias. Teniendo en cuenta que los bosques noruegos han sido la principal fuente de inspiración, se empleó el árbol como elemento protagonista en la decoración. La madera sirvió para la fabricación de pantallas semipermeables, revestir núcleos, el mostrador de recepción, o la zona del bar, incluso en la señalización y determinados muebles.

Otros detalles a tener en cuenta:

  • Los diferentes modelos de sillas que amueblan el comedor.
  • El original diseño del área de recepción, que combina lámparas colgantes con las mismas proporciones que los bloques de madera que forman el muro.
  • No debemos olvidarnos de la pared vegetal.

comedor-Quality-Hotel-Expo-Oslo interiorismo-Quality-Hotel-Expo-Oslo mobiliario-Quality-Hotel-Expo-Oslo vestibulo-Quality-Hotel-Expo-Haptic

Este trabajo de interiorismo fue realizado por el estudio Haptic, con gráficos y señalización de BOB Design. Fotos de Trine Thorsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]