Revisando el catálogo Platinum de la firma Best Spa, nos hemos detenido en tres modelos de extractores. Están diseñados para ir empotrados en el techo de la cocina, y se llaman: Phobos, Roundshape, y Enigma. Son campanas que tienen un sistema de aspiración perimetral, en forma de circunferencia, pero cada una de ellas con un diseño diferente. Fueron creadas para adaptarse casi a cualquier estilo de cocina.
Estos aparatos están equipados con un temporizador, filtros de aluminio, y son capaces de mantener un potente caudal de 910m3/h. Cuentan además con iluminación LED. Cada campana viene con un mando para el control remoto, y en todas ellas el ruido máximo es de 66dB, y mínimo de 49dB. El modelo Roundshape está fabricado con policarbonato pintado o poliuretano.
Estos extractores de aire son un producto de Best SpA. Es una marca italiana que desde 1976 viene diseñando y produciendo campanas de cocina para los hogares. Introdujo en los noventa los primeros diseños de campanas decorativas, y hoy sigue invirtiendo en innovación e investigación. Sus modelos son bastante refinados y silenciosos, y además ayudan a ahorrar energía.