Silla Flying

0
4

En este blog ya hemos publicado varios ejemplos de sillas para habitaciones pequeñas. Pero hoy le toca el turno a un modelo que lucirá genial en esas casas de lujo, pues su diseño ocupa mucho más espacio que una silla convencional. Nos referimos a la silla Flying.

silla-suspendida-flying de Phillip Grass

El padre de esta criatura es Phillip Grass, un diseñador amante de los asientos suspendidos. Precisamente esa es la característica principal de Flying, lograda con una estructura de fibra de carbono en forma de anillo plano doblado. El asiento está hecho con fibra de vidrio, pintura de cromo, espuma y tapizado en tela. Sentarse en la silla Flying es lo más parecido a estar flotando, pero sin caerse.

silla-suspendida-flying-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]