Via Lattea, de Mario Bellini

2
26

Esta colección de muebles inflables y luminosos están hechos con materiales reciclados. Son bolsas de material plástico utilizado para el transporte de cargas pesadas, y malla de cable. El tejido de color blanco y luces LED en su interior, le dan otro carácter a este mobiliario acolchado. Son una fuente de tenue iluminación para el espacio.

El sofá luminoso y sus satélites elementos hinchables, pertenecen a la colección Via Lattea. Fueron creados por el diseñador y arquitecto italiano Mario Bellini, un diseño para la firma Meritalia.

muebles inflables luminosos

muebles inflables luminosos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]