Pequeño apartamento con muebles convertibles

1
4

moderno apartamento con muebles abatibles

Cuando se trata de apartamentos de reducido tamaño, en los que una habitación debe funcionar tanto para comer, trabajar, y dormir, se hace imprescindible realizar un gran aprovechamiento de cada centímetro cuadrado disponible. En este empeño, ayuda bastante la incorporación de muebles que se puedan transformar. Estos muebles variarán según la manera en la que tengamos que utilizar dicho espacio, generalmente muy distinta entre el día y la noche.

Una gran cantidad de los apartamentos que se pueden encontrar en nuestras ciudades responden a estas características. Son similares al que traemos hoy, que fue montado durante una exposición MADE, en Milán. Se trata de un espacio multifuncional que está decorado con diferentes colores. En él hay una interesante variedad de muebles convertibles de la conocida firma italiana Clei. Podemos identificar fácilmente al sofá Atoll 202, que se convierte en una cama queen,  y a la fantástica librería Poppi Theatre, que además de esconder una cama sencilla, tiene un tablero deslizante sobre el que va instalado el aparato de TV.

apartamento-muebles-convertibles pequeño apartamento con camas abatibles apartamento-muebles-convertibles

Este espacio fue diseñado por Massimiliano Mandarini. Hay más información sobre estos muebles en el sitio de CLEI.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]