Apartamento en Tesalónica

0
81

La intervención que aparece en este artículo se hizo para renovar un apartamento de 100m2. Al mismo tiempo se diseñaron determinados espacios de almacenamiento en el salón y dormitorio. No se trata de sacar espacio de lugares imposibles, como vimos en el apartamento que Noroof reformó en Nueva York. Este proyecto es más bien un experimento diseñando muebles y espacios escondidos con ellos.

apartamento-tesalonica

La sala de estar es la parte más extraña de toda la reforma. Se sitúa unos 40cm por encima del pavimento original, mediante una tarima de madera. A partir de aquí se han ido disponiendo elementos para sentarse, guardar aparatos y altavoces, incluso toda una librería queda oculta en ese nivel cuando se tapa con el tablero.

En el dormitorio se ha creado un ingenioso armario justo encima de la cama, a partir de una plataforma que deja la altura suficiente para pasar por debajo. El armario está dividido en tres partes, y cada una de ellas se puede abatir hacia adelante para colgar/recoger las perchas de la ropa. Es una idea muy original, pero que hubiera quedado mejor con algo distinto a unas simples cortinas. En los dibujos de planta y secciones se pueden localizar y comprender mejor estos muebles.

armarios-escondidos-apartamento

apartamento-tesalonica-planos

La reforma de este apartamento fue llevada por .27 Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]