Liquid Sunshine: otra ducha con LED

0
3

Esta ducha no es de lluvia, ni tan tecnológica como la que vimos de Fima. Recibió el nombre de Liquid Sunshine, y va destinada a personas con riesgo de padecer un trastorno afectivo estacional (TAE). Ese trastorno es común en lugares de mayor latitud, con inviernos prolongados y de pocas horas de luz diurna. Hay estudios que demuestran que la luz de gama completa es efectiva en su tratamiento. Por eso la ducha Liquid Sunshine tiene incorporado en su diseño una luz LED de longitud de onda azul, que sirve de terapia para este padecimiento.

liquid-sunshine-ducha-led

El diseño es de Joseph Henney,  y puede ayudar a reducir la depresión que provoca el TAE, simplemente tomando cada mañana una luminosa ducha terapéutica. La ducha no necesita instalación eléctrica ya que es la presión del agua la que hace que la luz se encienda, como ocurre con cualquier ducha con led.

liquid-sunshine-ducha-led-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]