HydroFloors: hace desaparecer la piscina

1
14

HydroFloors es otro sistema basado en la genial idea de aprovechar la superficie que ocupa una piscina, cuando no se utiliza. Entonces esos metros cuadrados podrían servirnos como terraza, sala para eventos, lugar de recreo, etc… Este sistema es similar al método que emplea Aqualift. Se trata de un mecanismo que eleva el suelo, al tiempo que va desapareciendo la piscina, cambiando en muy poco tiempo el uso de esa superficie. Es por tanto una piscina con un fondo móvil.

El sistema HydroFloors, aparte de ser casi invisible, se adapta a cualquier forma de piscina. De esta manera el fondo de la misma se puede regular en altura óptima para niños, o para determinadas personas. Hace que la superficie de la piscina tenga muchas funciones, ya que desaparece por completo cuando el fondo está en la posición más elevada. El vídeo que hay más abajo describe perfectamente su funcionamiento.

hydrofloors-esconde-piscina

1 COMENTARIO

  1. Buen día, quiero saber el precio del sistema si se cobra por m2, saber mas del mismo y si hacen inflacionista en la ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]