Lámparas VASES del fabricante Vondom

0
4

lamparas-VASES-LED-polietileno-1

jardinera-VASES-de-VondomLa firma española Vondom se ha propuesto con sus diseños hacer que tanto las veladas chillout en el jardín, como en las terrazas de determinados locales de ocio, sean toda un experiencia para los asistentes. Es posible acompañar los maceteros luminosos con las lámparas VASES, realizadas en el mismo material, que están en perfecta consonancia con el estilo que ya conocíamos.

Estas lámparas tan singulares están hechas con polietileno, empleando la técnica del rotomoldeado, un material que permite que se puedan utilizar tanto en interiores como al aire libre. La iluminación se realiza con tecnología LED, empleando además un sistema de control remoto para el encendido y apagado, y están disponibles en varios colores y tamaños (70, 180, y 220cm), ideal para aquellos que quieran darle un aire más personal al ambiente.

La colección de lámparas Vases viene acompañada de otros elementos para el jardín que también están tratados con el mismo diseño, un patrón de diamante, algo muy característico en la mayoría de los diseños de Vondom.

lamparas-Vases-colores

lamparas-VASES-LED-polietileno-3

El diseño de estas lámparas ha sido realizado por JM Ferrero, de estudi{H}ac, para la compañía Vondom. Algunas imágenes son de designboom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]