Mosaiko: Decorando el baño con los sanitarios

0
5

Hemos visto buenos ejemplos de sanitarios modernos, algunos de ellos muy originales. Los que traemos a este post son del fabricante italiano Stile, y rompen con todo lo visto hasta ahora. Decimos eso porque se presentan como clásicas piezas, pero decoradas con un mosaico hecho a mano. El resultado es una colección llamada Mosaiko, con unos insólitos inodoros y bidets. Aquí el toque de color se une a la potente textura del revestimiento de gresite.

sanitarios-revestidos-mosaico-color

Hay colores donde elegir, desde el atrevido negro o lila, pasando por el marrón o grises. Incluso es posible llegar al glamour del dorado, pero el interior siempre es blanco. Aunque en Trendir hablablan sólo de bidets e inodoros, vemos que en una de las fotografías -la última- aparece también un lavabo. Suponemos que trabajarán bajo pedidos personalizados.

sanitarios-revestidos-mosaico-color

sanitarios-revestidos-mosaico-color

Más en el sitio web de Stile.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]