TRICK: varios muebles en uno

0
4

TRICK  es una librería que se puede transformar en una mesa con dos sillas. Esto es posible ya que los extremos del mueble se pueden separar y utilizarse como sillas. De esa manera queda en el centro una mesa. Es un mueble ideal para esas casas con poco espacio, donde siempre viene bien tener algún que otro mueble convertible que nos aporte una doble funcionalidad.

El mueble TRICK puede utilizarse para comer, o para tareas sencillas esporádicas. Evidentemente no es un diseño pensado para funcionar como escritorio del día a día.

trick-libreria-covertible-mesa_sillas

trick-libreria-covertible-mesa_sillas-2

El mueble Trick se fabrica en madera, y tiene un tamaño compacto de 1310 x 770 x 380 mm. Fabricado por Campeggi Srl.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]