NOOK: muebles de plástico

1
16

NOOK es una colección de muebles hechos a partir de planchas de plástico varioline®. Sobre esas láminas se ha dibujado un patrón para marcar las líneas de doblado. Ese método da como resultado taburetes y mesas resistentes de un diseño muy peculiar, y en varios colores.

Los muebles NOOK se venden ya plegados y montados. En ese sentido se diferencian por ejemplo de la silla Flux, que se podía plegar fácilmente por una persona, lo que facilitaba transportar miles de sillas flux en un camión. Como se puede observar en las fotos inferiores, de una plancha de varioline es posible recortar varios taburetes, que luego terminan de montarse fijando su base a una pieza de aluminio.

muebles-plastico-varioline

taburete-plastico-plegado

taburete-plastico-plegado

taburete-plastico-plegado

Nook es un diseño del artista surcoreano Patrick Frey y producido por VIAL.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]