Graphic Concrete: arte en hormigón impreso

0
106

La empresa finlandesa Graphic Concrete está especializada en dejar imágenes impresas en  superficies del hormigón. Vende un producto industrial que se adapta muy bien a los requerimientos de la arquitectura moderna. Por eso trabaja estrechamente con arquitectos y diseñadores. Con este tipo de hormigón impreso consigue que las fachadas de los edificios queden espectaculares .

En las siguientes imágenes se ven ejemplos de hormigón con textura personalizada, e incluso con tratamientos de color. Los acabados impresos son difíciles de conseguir, pues hay que producir un film con el negativo a aplicar sobre la superficie de hormigón. Esta técnica viene bien para dar textura especial a los edificios, y huir de las limitaciones que tiene el hormigón visto convencional.

arte en hormigón impreso graphic_concrete

textura-hormigon-graphic_concrete

Más información del hormigón impreso de Graphic Concrete: en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]