Silla Loop 3D Invierno

2
4

Con un nombre demasiado largo se presentó esta moderna silla de madera y estructura metálica. Loop 3D Invierno es básicamente una lámina de madera moldeada, estando en una misma superficie el asiento, respaldo, y reposa-brazos. Es desde luego lo más destacable de su diseño.

Además de ser una silla perfectamente apilable, algo fundamental para algunos comercios, tiene el atractivo de contar con muchas versiones. Esa variedad depende de los patrones y colores que aporten las diferentes capas de madera empleada. Por eso puede ser una gran pieza que llene de modernidad la cocina o el comedor de una casa. La estructura que forma las patas es de tubo metálico con acabado en cromo y satinado, de apoyos en rótula y con tope de goma.

silla en madera moldeada con patas metálicas
moderna silla apilable en diferentes maderas

La Silla Loop 3D Vinterio es una creación de la compañía italiana Infiniti Design.

2 COMENTARIOS

  1. solo quiero saber informacion sobre tus sillas o tu empresa porque me interesa comprarte varios sets de sillas… porfavor mandanos un correo …tambien queremos saber precios…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]