Papel decorativo con relieve

1
4

Estas paredes están decoradas con un tipo de papel muy especial. Es un método que está lejos del clásico papel pintado. Se aproxima más al de los paneles decorativos que tan de moda están últimamente. La colección Alliances es un revestimiento mural, realizado en jersey laminado sobre espuma termo-moldeada. Tiene unos interesantes patrones en los que se contrastan motivos brillantes sobre fondo satinado. Añade además un ligero efecto de relieve. El resultado es el de una pared decorada con un estilo muy personal y bastante llamativo.

Los papeles de la colección Alliances pueden ser una buena opción para esas sala de cine en casa, gracias a las propiedades acústicas que aportan. Se venden por metro lineal.

papel-decorativo-relieve-elitis

Más información sobre este papel decorativo: en la web oficial de Elitis.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]