Google +1 en los artículos de IS-ARQuitectura

0
75

Hemos añadido el botón Google +1 a todos nuestros artículos con el fin de que nuestras visitas puedan realizar recomendaciones a sus amigos. Este nuevo botón sirve también para compartir contenidos desde los sitios webs, haciendo más sociales los resultados de búsqueda. En nuestros blogs ese botón está accesible al final de cada artículo, y a través del botón SOCIAL que se ve en el lateral derecho de cada página, tal como muestran las imágenes capturadas.

boton-SOCIAL-en-IS-ARQuitectura

Junto al botón aparecerá un número, al igual que pasa en el resto de  botones sociales. Ese número indica la popularidad del artículo que estemos leyendo. Un hecho importante es que el botón de Google+ se acuerda de nuestro comportamiento. Por eso si volvemos a una página que ya hemos recomendado, éste se mostrará con el fondo rojo, informándonos de ello al pasar el ratón por encima, y permitiendo deshacer el clic.

boton-Google_plus-en-IS-ARQuitectura

El siguiente vídeo da una idea de ello (tiene subtítulos traducidos al español).

Para poder realizar estas recomendaciones con el botón +1, es necesario tener un perfil en Google.

ACTUALIZACIÓN: Google mató su red social G+ en el 2019. Nosotros decidimos quitar el botón lateral derecho de nuestro blog, con el fin de aligerar la carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]