Muebles transparentes

3
6

Para quienes buscan un toque más moderno al salón, el diseñador Philippe Starck creó unas sillas inspiradas en un clásico. Les añadió transparencia, dando como resultado el modelo Kartell Victoria Ghost, de respaldo redondeado y en varios colores. Se fabrican en policarbonato resistente a la intemperie, con el fin de que pueda utilizarse tanto en interiores como exteriores.

Para acompañarlas y darle más armonía al conjunto, tenemos la práctica y sencilla mesa Jolly, diseñada por Paolo Rizzatto. También está fabricada en policarbonato, y es resistente a ambientes exteriores.

La silla Ghost se vende por 179€ en Heals, mientras que la mesa Jolly se vendía por unos 89€ en Graham and Green.

sillas de policarbonato de Philippe Starck

mesa de policarbonato de Paolo Rizzatto

muebles transparentes de policarbonato

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]