Pareo: campana extractora telescópica

0
103

Dentro de la colección F-Light de extractores de aire de la firma Faber, nos hemos detenido en su modelo PAREO. Por su forma cilíndrica, se trata de una campana de aire pensada para colocar sobre islas de cocina. Se ve como una moderna escultura, y está compuesta por tres elementos que se acoplan telescópicamente. Por eso cuando está funcionando lo hace en una posición cercana a la placa de cocinado. Esta campana extractora retráctil se fabrica en acero inoxidable, y dispone de un filtro metálico autoportante.

campana-extractora-retractil-Pareo-Faber

Además de estas características, estamos ante una campana de cocina que tiene un sistema de desconexión automático. Posee cuatro focos LED que tan solo consumen 3 vatios, control remoto, función de extracción continua con un ruido imperceptible, así como aspiración intensiva durante 10 minutos.

campana-cocina-telescopica-Pareo-Faber

Más información sobre esta campana extractora en el sitio web de Faber.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]