Power & Soul: duchas relajantes de Grohe

0
4

Duchas-Grohe-Power&Soul

Las duchas Grohe Power & Soul Cosmopolitan se crearon para disfrutar bajo el agua, estimularnos, despejarnos, u ofrecernos un suave y reparador chorro con burbujas. Se adaptan a nuestro estado de ánimo, y su cabezal mural está diseñado para varias medidas de teleducha, las cuales incluyen los siguientes tipos de chorros:

  • Rain O2. Proporciona un chorro suave, es el más parecido a una ducha de lluvia, pero mezclado con aire, gracias a su válvula de aspiración atmosférica. Se supone que este método es el que menos caudal de agua consume (más ahorro).
  • Rain. Similar al anterior, es un chorro confortable que no tiene mezcla de aire.
  • Bokoma Spray. El agua sale por ocho boquillas dinámicas centrales, es el ideal para proporcionar un efecto masaje en la espalda y cabeza (recomendable ver vídeo). Está aconsejado por entrenadores y fisioterapeutas.
  • Jet. Es un chorro de agua concentrado, pensado para proporcionar una mayor estimulación de la piel, es la ducha más ‘fuerte’.

Cada chorro se selecciona desde unos botones situados en la parte superior. Esta moderna ducha también dispone de un sistema antical (SpeedClean), y está disponible en dos tamaños: de un diámetro de 160mm, y otro de 130mm.

Grohe-power-soul-teleducha ducha-Grohe-power-soul-tipos-de-chorros

caudal-duchas-Grohe-Power&Soul
Tabla de consumos de la ducha Power&Soul. Grohe no especifica en ella el tipo de chorro.

 

Más información sobre estas duchas en el sitio web de Grohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]