Gemma: sillón diseñado por Daniel Libeskind

0
5

 

Según Daniel Libeskind, diseñar supone realizar un ejercicio de arquitectura, donde «el paisaje se sustituye por la definición de un espacio, y la población por un único individuo«. Su Sillón Gemma expresa esta idea, pues surge como una composición de bordes bien definidos, que además huye de la simetría en la creación de superficies. A nosotros nos parece una pieza muy original, y que dialoga estupendamente con otras creaciones de este genial arquitecto.

La ‘dureza’ de este mueble se ve compensada por la suavidad de su tapizado (cuero y textil), que además sigue un gradiente de color, pero todo el conjunto recuerda eso, una piedra preciosa (gema).

Sillón Gemma Daniel-Libeskind

Sillon-Gemma-expuesto

El sillón Gemma se diseñó para la firma Moroso. Imágenes del sitio web de Libeskind.

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]