Decoraciones adhesivas y removibles

0
4

Las pegatinas decorativas son una opción decorativa muy a tener en cuenta, principalmente porque suelen ser bastante económicas. Sirve para decorar con rapidez un rincón del hogar, guardería, residencia… Hay gente que la utiliza para tapar algún desperfecto de una pared, darle vida a una puerta, ventana, etc.

El patrón principal del modelo de pegatinas que aparece en este artículo es bastante primaveral: flores y pajaritos. Hay que tener en cuenta que las etiquetas adhesivas vienen ya precortadas y listas para aplicar sobre cualquier superficie. Tienen la ventaja añadida de que se pueden retirar con comodidad y volver a pegar en otra superficie, sin dañar la pintura o dejar restos. Para espacios infantiles vimos también unas láminas gigantes que nos encantaron, las de E-Glue.

decoración adhesiva con motivos florales

vinilos-decorativos-florales-3

vinilos-decorativos-florales y pajaros

Unas pegatinas decorativas similares se pueden comprar en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]