Zieta Limited: muebles de acero inflado

0
4

Para nuestro blog, resulta reconfortante encontrar diseños de este tipo, porque en parte demuestran que no todo está inventado. A veces basta con cambiar un poco los cánones establecidos para crear muebles únicos, como los de Zieta Limited. Estas fotos son de un trabajo del diseñador polaco Oscar Zieta.

Los muebles de Zieta Limited están hechos con materiales de alta calidad, empleando tecnología innovadora. Para esta ocasión se empleó «metal inflado» en acero inoxidable, latón, cobre, o recubiertos de teflón. La mesa que acompaña a esta mágica y original silla es un diseño en colaboración del artista Zieta con el arquitecto y ebanista alemán Lutz Huening. Está disponible en madera de nogal, wengé, y roble.

silla-metal-inflado-oscar_zieta

silla-metal-inflado-oscar_zieta-2

muebles-acero_inflado-1

Estos muebles de metal inflado se expusieron en la galería Karena Schuessler, durante el festival DMY 2010 de Berlín.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]