Arte tecnológico para iluminar la pared

0
9

Las imágenes de este post corresponden a la lámpara Technology. Está fabricada con vidrio, acero inoxidable, y tecnología LED. Este aplique para la pared es una apuesta tecnológica para decorar cualquier casa o comercio moderno. La parte principal de su composición es una gruesa (5 cms) y cuadrada pieza de vidrio, con grabaciones talladas a mano en su interior.

Las luces LEDs incorporadas pueden cambiar de color ya que están manipuladas por un control remoto. Los componentes electrónicos que quedan a la vista le aportan a esta sofisticada lámpara un toque «hi-fi» muy adecuado para determinados ambientes. Es puro arte moderno para decorar los espacios más tecnológicos, que mide aproximadamente 40cm de lado.

lampara-tecnologica-pared

lampara-tecnologica-pared de vidrio y led

La lámpara Technology es un trabajo de EMANDES. Había más información en Art Syndicate.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]