Ditto: estructura de revestimiento de 3form

2
20

Ditto es un producto de 3form, un sistema modular para el revestimiento y decoración de espacios interiores. Se hace con piezas delgadas en forma de cruz, que se pueden unir para formar originales estructuras. Están fabricadas en Varia Ecoresin, un exitoso producto también de 3form, con un 40% de contenido de material reciclado. Con esas características, permite el juego en diferentes colores y transparencias.

estructura-revestimiento-ditto-1

Además de estas cualidades, Ditto es bastante versátil y puede adaptarse de igual manera tanto a paredes como a techos (incluso curvos). Es posible utilizarlo también como una moderna pantalla de separación de espacios. Gracias a una herramienta web de configuración (Ditto Configurator) se puede crear un diseño personalizado, empleando diferentes colores de piezas Ditto, según el tipo de instalación que elijamos, con la ventaja añadida de que es fácil su instalación y modificación futura.

detalle-union-ditto

estructura-revestimiento-ditto-2

Hay más información sobre los módulos decorativos Ditto: en la web de 3form.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]