La mesa plegable Grand Central es una realidad

0
11

Un tiempo atrás escribimos sobre una idea de mesa super plegable que nos pareció poco menos que imposible. Es una mesa con un tablero redondo (en 18 trozos) que tenía la capacidad de plegarse como si fuera papel. Pues bien, la Mesa Grand Central es una realidad, se construyó, y estas son las fotos.

El material elegido para su fabricación fue la madera contrachapada y MDF, con acabado lacado. En total, el mueble está compuesto por 22 piezas. Cuando la mesa está completamente plegada, es una mesita auxiliar, ideal para tener en un rincón de casa.

Este mueble plegable es un producto de la colaboración entre dos diseñadoras suecas, Sanna Lindström y Sigrid Strömgren. Les comprará IKEA la idea?.

mesa-plegable-grand_central-1

mesa-plegable-grand_central-2

Sigrid Strömgren & Sanna Lindström

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]