Moderna y minimalista cocina, de KINZO

0
11

A pesar de que este diseño de cocina está inspirado en los aviones supersónicos, en realidad es un modelo específico para una familia de Hamburgo. Se hizo completamente en blanco, para un espacio que apenas tiene 20 metros cuadrados. Lo mejor de todo es que ni siquiera llegó a suponer un derroche económico para el cliente.

Este diseño minimalista tiene un aspecto totalmente antiséptico (así debieran ser todas las cocinas). En él predominan las líneas sencillas, pero se incorporaron superficies inclinadas, tanto en el mueble isla como en el maravilloso elemento superior que parece flotar cerca del techo. Incluso los armarios superiores también muestran cierta inclinación. La iluminación es perfecta sobre las superficies de trabajo, y está acompañada de puntos de luz escondidos para dar más claridad al espacio.

jet_kitchen-cocina-minimalista

jet_kitchen-cocina-minimalista de KINZO

Esta cocina minimalista blanca es un trabajo del estudio de diseño alemán KINZO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]