Detalles arquitectónicos con SketchUp Pro

0
121

A la hora de redactar un proyecto de arquitectura, qué duda cabe que la parte gráfica es fundamental. Si además va acompañada con dibujos y perspectivas del modelo 3D del proyecto, mucho mejor. Ya deberíamos saber que SketchUp es una buena herramienta para generar presentaciones o renders de una manera rápida. Pero con la versión Pro es posible realizar planos tan ilustrativos y vistosos como los de este ejemplo.

dibujos de arquitectura con Sketchup Pro

Estos dibujos se consiguen gracias al programa 2D llamado LayOut, que en el momento de escribir esto va por la versión 3. Se trata de un software que está ligado a la versión SketchUp Pro (la que no es gratis) . En líneas generales sirve para componer planos profesionales a partir del modelo que tengamos en SketchUp. Tiene además el aliciente de que permite añadir textos, cotas. Con él se pueden hacer presentaciones interactivas, o imprimirlas.

dibujos-arquitectura-sketchup_layout

Estos dibujos tan increíblemente buenos son del estudio de Robertson + WalshDesign; Ojalá todos los proyectos tuvieran este nivel de presentación!  Escrito a partir de un artículo del blog de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]