Colección Swing de grifos de la firma Fluid

0
15

Cada grifo diseñado por Fluid es una sutil referencia a nuestro medio ambiente. Es una respuesta en artesanía fina, prestando gran atención por el detalle en cada uno de sus productos. Los últimos grifos para lavabos de Fluid pertenecen a la colección Swing, donde se ha diseñado una línea con estilos diferentes, algunos más sencillos que otros.

Los modelos Sublime (abajo, derecha) y Emperor (primera foto) son los más elegantes de toda la colección. En el lado opuesto se encuentra el llamado Fan (abajo, izquierda), un arriesgado e insólito diseño con forma de abanico.

Todos estos grifos de baño vienen con la certificación ecológica WaterSense, lograda por tener un flujo limitado de agua de 1,5 litros por minuto.

modernos grifos para lavabo

modernos grifos de la firma Fluid

Puede verse la colección completa visitando la web de Fluid.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]