Mood Chair: la silla camaleónica

0
4

Mood Chair es un mueble que cambia de color en respuesta a los colores que sus sensores perciben desde del entorno y los usuarios. Parte de su diseño es translúcido, con la idea de iluminar con un determinado color, gracias a unos LEDs y micro-chips en su interior. La silla reacciona a los colores que sus sensores recogen, mediante un software desarrollado para tal efecto, provocando luego el cambio adecuado de su color.

Mood Chair cambia de color con sensor y led

El vídeo enseña perfectamente cómo la silla adapta el color de su luz a la prenda que posee el usuario que se sienta en ella, una vez recogida la información en el sensor del respaldo.

Mood Chair es un diseño del equipo británico Aether & Hemer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]