Armarios de pared con estilo

0
83

El salón de casa es un espacio compartido con el resto de la familia, pero eso no significa que todo tenga que estar patas arriba. El orden aquí también es importante, por eso se hace imprescindible unos muebles que nos permitan guardar todos esos enseres del día a día. Y si además se hace con estilo, mucho mejor. Unos pequeños armarios colgados en la pared pueden ser una solución muy práctica. Se puede ir más allá en la decoración si se añaden diferentes formatos de tamaño, y acabados.

Flybox armarios para el salon

 

En la colección Domino Contenitore (también conocida como Flybox) encontraremos una serie de soluciones en armarios de pared y estantes que aportarán colorido y modernidad a nuestro entorno. Esta serie combina elementos cerrados, verticales u horizontales, con otros abiertos. Tienen acabados en mate o brillo, lisos o con una leve textura, pero en todos ellos creando composiciones artísticas en la pared.

armarios-pared-modernos-1

armarios-pared-modernos-2

armarios-pared-modernos-3

armarios-pared-modernos-4

Puede haber más información sobre estos armarios para el salón, en la web de la empresa italiana Move.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]