Novedades en AutoCAD WS 1.2

1
6

Este artículo trata sobre las novedades de la versión 1.2 de AutoCAD WS. Puede que ya exista una versión más avanzada. AutoCAD WS es una aplicación para iOS que permite visualizar y editar (con limitaciones) nuestros dibujos (.dwg). Viene con nuevas funciones, algunas de ellas imprescindibles…., pero NO trae la que más esperábamos: control sobre CAPAS. 🙁

AutoCAD WS para iOSNos alegramos que AutoCAD WS se haya traducido a varios idiomas, así que por fin podremos dibujar un ‘círculo’ en vez de un ‘circle‘; también en francés, alemán, italiano, japonés, koreano, y portugués. Vemos que viene con soporte para cambiar entre ‘espacio modelo’  y ‘espacio papel’. Esto es algo que no lo vemos de mucha utilidad, al menos para nosotros. Se ha añadido una especie de lupa para ver mejor las referencias a objetos a la hora de tomar una medida (por ejemplo). Esta novedad sí que resulta práctica, ya que antes se tenía que hacer un poco a ciegas. Al seleccionar una entidad de nuestro dibujo, ahora es posible copiarla, además de desplazarla, escalarla, girarla y borrarla. Ahora se puede trabajar en unidades imperiales de medida (sistema anglosajón).

autocadws-version-1.2

autocadws-version-1.2-1 novedades

Por último, destacamos la herramienta Pincel, algo fundamental en un dispositivo táctil como es el iPad. Con ella se pueden realizar rápidas anotaciones con el dedo sobre nuestros planos digitales.  AutoCAD para iOS está disponible para descarga gratuita en el App Store.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]