PLI: sofisticada colección para el cuarto de baño

0
87

Este post está dedicado a la colección PLI de sanitarios y muebles para el cuarto de baño del fabricante Burgbad. Se caracteriza por aparatos de superficies orgánicas, en perfecta simbiosis con volúmenes puros. Y es que estos diseños aportan un nuevo concepto estético del cuarto de baño. Vemos formas de cuencas de extraordinaria originalidad, pareciendo acompañar al flujo del agua. Lo que aquí se muestra, se aproxima bastante a lo que entendemos por cuarto de baño de lujo.

sanitarios-muebles-cuarto_baño-pli

Si eres de los que odian el aspecto de la taza de váter, sea cual sea su estilo, esta ingeniosa manera de esconder el inodoro te va a encantar. Este sanitario queda oculto bajo la tapadera de un sencillo mueble que sirve de banco. Los muebles pueden tener un acabado en tres diferentes maderas (bambú, zembrano, y nogal); o en cuatro modernos colores brillantes (blanco, arena, verde, y gris).

sanitarios-muebles-cuarto_baño-pli

sanitarios-muebles-cuarto_baño-pli-burgbad

sanitarios-muebles-cuarto_baño-pli

bañera-cuarto_baño-pli-burgbad

Más información en el sitio de Burgbad.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]