Sala de juegos para una buena maqueta

0
4

Este artículo es para disfrutar del vídeo [sobre todo a partir del minuto 2:39]. Ya que estamos escribiendo sobre maquetas, hay que decir que seguirán siendo vitales durante mucho tiempo para los buenos amantes de los trenes eléctricos y circuitos de carreras de coches. En este mundillo hay gente que tiene gran destreza trabajando en las construcciones en miniatura. Cada vez son más grandes, y a lo largo de los años sus dueños las van ampliando y mejorando.

maqueta a escala de circuito de fórmula 1

Este ejemplo que se ve en la foto y en el vídeo fue construido por James-Michael Gregory Harlan. Tiene una superficie de 18m2, y está a una escala de 1/32. Para hacernos una idea de su envergadura, el trazado de la pista tiene unos 44 metros de longitud (19 curvas), y salva un desnivel de casi 0,8m.

Hobbys como estos precisan de una buena sala de juegos en una vivienda. No es muy difícil de ver en las casas de lujo, pero prácticamente cualquier sótano de una vivienda normalita podía valer.

 

maqueta-circuito-formula1

El vídeo se vio en Gadget Venue.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]