Perfecta lámpara de rincón

0
3
lampara de rincón ecologica

Muchas de las lámparas que se instalan en las casas van a los rincones de las habitaciones, apoyadas en el suelo o en una mesa, entonces ¿por qué no hacerlas 1/4 parte nada más? Esta idea no es sólo perfecta para espacios pequeños, es también una solución ecológica, porque para la misma bombilla bastaría con un 25% de material para hacer la lámpara, también habría menos gastos en paquetería y, por supuesto en logística.

La lámpara de rincón es una creación del diseñador coreano Ji Young Shon, y no sólo ha hecho la versión para el suelo, también la de mesa. Es una suerte además que esté basada en el diseño más conocido de lámpara, y que tantas versiones tiene.  Visto en freshome.

lampara de rincón en 1/4

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]