Édith: campana extractora, de Elica

0
5

Édith es una campana extractora que forma parte de la colección New Evolution, de la marca Elica. Es un tipo de campana que se verá más espectacular si va suspendida del techo, como si de una gran lámpara se tratara. Fue diseñada por tanto para ir colocada en cocinas que tengan una configuración en isla; pero también viene preparada para ir fijada en una pared. Con un perfil de suave curvatura, y gran panel de iluminación inferior, la misión principal de este aparato va a ser la de filtrar el aire.

Edith campanas extractoras acero

Este modelo destaca por su diseño y acabado innovador. Además garantiza la calidad del aire, y ofrece una iluminación LED para crear una buena atmósfera sobre los fogones.

El extractor Édith viene provisto de un potente y eficiente motor. Es de bajo consumo (etiqueta energética A) y un reducido nivel sonoro, realizando la aspiración de manera perimetral.

Hay cuatro versiones de la campana extractora Edith, en acabado de metal pintado o en acero brillante, que son: Classic, Jazz, Heavy Metal, y Rock. Este aparato tiene un diámetro exterior en la base de 500 milímetros, y una altura de 391mm.

Edith-campanas-extractoras-Classic

Edith campana extractora Classic pared

El responsable de su diseño ha sido Fabrizio Crisà. Más información en el sitio oficial de Elica.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]