Chimenea colgante Pharos

3
120

Dentro de las diferentes tipologías de chimeneas, las que van colgadas del techo suelen dar siempre un toque de modernidad. Cuentan con la ventaja añadida de que van a ofrecer más superficie de intercambio de calor. Este modelo holandés llamado Pharos es un claro ejemplo de ello. Es una estufa con pantalla de protección que nos dará mayor seguridad allá donde decidamos instalarla.

Esta elegante chimenea se puede colocar como un elemento fijo, pero puede ser giratoria si el cliente así lo desea. Para ello basta con cambiar la configuración de la posición de tres tornillos situados en la corona superior del tubo. De esa manera podremos optar por permitirle un giro de 60º o de 360º.

estufa-chimenea-colgante

estufa-chimenea-colgada-1

La longitud del tubo de la estufa es variable, facilitando adaptarla a cualquier espacio, y dejarla a una altura recomendada de 31 cms del suelo, como se indica en el siguiente esquema:

dimensiones-chimenea-pharos

Pharos es una estufa de Harrie Leenders.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]