The Ripple: mesa interactiva

0
28

Que un mueble parezca tener vida propia, no es lo habitual. La superficie de esta mesa así lo parece, pues responde al contacto de cualquier objeto, creando un juego dinámico de luces. Se trata de la mesa The Ripple, un modelo mucho más evolucionado y elegante de mesa que el que aparecía en un antiguo artículo de muebles con LEDs. Este modelo se fabrica con madera sostenible certificada: madera contrachapada de arce y Medex (a base de fibra reciclada de madera). El acabado es un lacado al agua con bajo contenido en VOC. Nada de formaldehído.

mesa-interactiva-leds-3

El tablero de la mesa The Ripple tiene una red de 24 sensores infrarrojos, y un inteligente diseño de circuitos analógicos que activa los 480 ledes de color blanco, repartidos por su superficie. Hay un interruptor escondido en la parte inferior de la mesa, de fácil acceso, para su encendido/apagado. Y cuenta con un cable para enchufarla a una toma de corriente estándar de 110v (también para 220v en pedidos internacionales).

mesa-interactiva-leds-1

Es un diseño surgió de la colaboración entre Because We Can y Evil Mad Science.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]