Silla Kuki, de Zaha Hadid

0
8

KUKI-moderna-silla-Zaha_Hadid

Este mueble está hecho a partir de una hoja circular de plástico con un bajo relieve impreso. Tiene cuatro zonas huecas, todo ello siguiendo un eje de simetría. Cuando la hoja se dobla por el eje (termo-deformación), y luego por la mitad, se obtiene KUKI. Esta silla la diseñó Zaha Hadid.

Con el fin de darle la estabilidad necesaria, los bordes que están en contacto con el suelo se han alterado, ofreciendo mayor superficie de apoyo. Estudiando la forma y proporción que adquiere el asiento, parece que Kuki es de esas sillas modernas pensadas para sentarse con las piernas ligeramente abiertas; en cualquier caso, nos parece un diseño muy original, y acorde al estilo de su autora.

perfil-silla-plastico-Zaha_Hadid silla-KUKI-Zaha-Hadid

Esta moderna silla fue creada para la firma italiana Sawaya & Moroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]