Khrysalis: cuando la lámpara es una botella

3
99

Estas lámparas están hechas para que se vean como una escultura colgante de luz. Este diseño recibió el nombre de Khrysalis, y se inspira en el aleteo de una mariposa a punto de salir de la crisálida. Los colores son un poco limitados, y de ellos depende su precio. Oscila entre los $490 la más cara, a los $126 el modelo más barato. Se supone que están fabricadas a mano a partir de vidrios reciclados.

Si piensas que el precio no es lo peor, pues te preocupa que «si se funde la bombilla, adiós Khrysalis«… Nada de eso: la botella no tiene fondo.

lampara-colgante-forma-botella-khrysalis

Estas lámparas colgantes son un diseño de Jerry Kott.

3 COMENTARIOS

  1. hola, me gustan muchos esas lamparas
    y quisiera saber donde puedo conseguirlas…
    es para un negocio y me encantaria tener estas lamparas…
    muchas gracias…

    • Monika, tendrías que preguntarle directamente al diseñador, muchas veces es a ellos mismo en su web en donde se les hacen los pedidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]