KNOT: lámpara colgada de un nudo

0
86

Estamos acostumbrados a que un modelo de lámpara se distinga del resto básicamente por el diseño de su pantalla/difusor. Esto ocurre tanto en lámparas colgantes como en las de mesa. Pero el modelo KNOT se aparta de esa tendencia, pues basa su personalidad en la manera de colgarse. Lo hace desde un nudo del propio cable.

La pantalla es de vidrio soplado, hecha a mano, y el nudo está resuelto al más puro estilo marinero. El propio cable hace de tope, dejando la longitud justa para que el portalámparas quede en su sitio. Para no aburrirnos, además está disponible en varios colores.

KNOT-lampara-colgante-vidrio-soplado

KNOT-lampara-colgante-vidrio-soplado
Detalle del nudo de la lámpara KNOT

Esta lámpara colgantes fue diseñada por Vitamin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]