PICO: un «punto» de cerámica

0
102

PICO es una baldosa que pone de manifiesto el material cerámico. En vez de esconderlo bajo una capa vitrificada lo muestra casi tal cual, añadiéndole una delicada textura de puntos. Puede ser un relieve saliente, o dejando una huella hundida hacia dentro. Lo mejor de estos azulejos cerámicos es que tienen una textura ligeramente irregular y muy sutil, con un afortunado acabado mate.

La colección está disponible en color blanco, gris, y en diferentes tonos ‘arenosos’. Cada pieza está compuesta por varias mezclas de minerales, que aportan el color real del material. También se añadieron a la colección dos colores más, el rojo y el azul. PICO es un material de revestimiento pensado tanto para espacios públicos como domésticos, ya sea en interiores o hacia el exterior.

PICO-azulejos-ceramicos-textura-puntos-relieve

PICO-azulejos-ceramicos-textura-puntos-relieve PICO-azulejos-ceramicos-textura-puntos-relieve

Estas piezas cerámicas fueron diseñadas por Ronan & Erwan Bouroullec, para la firma italiana Mutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]