Sillón NUBE, de Lisa Widén

0
16

El sillón Nube (Cloud) se diseñó para proporcionar confort a cualquier persona, sea de la estatura que sea. Su forma tiene la silueta de una nube, y se adapta muy bien al cuerpo del usuario.

Es un mueble moderno que adquiere un aire retro de los años 1950. Se fabrica con una estructura metálica de acero lacado, y cuerpo de espuma de poliuretano. El sillón está tapizado en tela blanca (37%  poliéster, 27% algodón, 36% acrílico). Si las patas fueran de madera, este mueble ganaría en elegancia, pero no es así, son metálicas.

El sillón Cloud es un trabajo de Lisa Widén para Design House Stockholm, que tomó la inspiración durante un vuelo, mirando las nubes. Fotos de Philip Karlberg.

moderno sillón con forma de nube
Sillón Cloud de Lisa Widén

sillon-nube-hombre_sentado

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]