DOUBLE: un grifo con dos caños

0
6

grifo-mezclador-DOUBLE-dos-salidas-agua

En un primer vistazo puede parecer una buena idea que un grifo mezclador para el cuarto de baño tenga más de una salida de agua, ya que no solo va a venir bien para lavarnos las manos, puede ser toda una ventaja durante el cepillado de dientes, o simplemente para beber agua…, todo depende del sitio donde vaya a funcionar el lavabo. Eso sí, cuidado con darle demasiado caudal al que apunta a nuestro pecho!

Pero lo mejor de este grifo DOBLE es que se maneja desde un solo mando, y sin ningún tipo de dudas en cuanto a su funcionamiento, como bien se explica en los siguientes esquemas.

Es un diseño de Daniel So, visto en Yanko Design.

grifo-mezclador-DOUBLE-dos-caños de agua

grifo-mezclador-DOUBLE-dos-caños de agua

esquemas funcionamiento-grifo-mezclador-DOUBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]