Vídeo time lapse del Basketball Arena Londres 2012

0
6

Con el Pabellón de Baloncesto de Londres 2012 está pasando algo parecido a lo experimentado con el Estadio Olímpico, que la parte más técnica, sobre todo la de su estructura, es la que más nos ha interesado. Por ese motivo se ha hecho imprescindible revisar también el vídeo time lapse realizado sobre la construcción del Basketball Arena.

Recordemos que se trata de una estructura temporal que cubre un espacio de 115 x 110 metros, con 35 de altura, resuelta con pórticos espaciales apoyados en los extremos, sobre una cimentación previamente realizada. Se echa de menos en esta grabación mayor detalle del montaje de los pórticos metálicos, aunque la colocación del recubrimiento de la membrana blanca de PVC es también bastante espectacular. En total, bastaron 15 meses para la construcción de todo el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]