Lámpara Aso San: de lava basáltica

0
4

detalle-lampara-lava-basaltica-Aso_San

Utilizar la piedra como material base para una lampara colgante no parece ser la mejor de las ideas, pero si decimos que en la lámpara Aso San lo que se ha empleado ha sido piedra volcánica, la cosa cambia, ya que es ligera y bastante porosa. El nombre se ha elegido en honor al volcán activo más grande de Japón (Monte Aso).

Su elegante forma se ha conseguido a partir de un bloque de lava basáltica, pero hay que ver el vídeo para creerlo, porque es un trabajo que requiere mucha destreza y oficio para conseguir que la pantalla de esta maravillosa lámpara sea tan delgada, tanto, que incluso deja pasar la luz por muchos de sus poros. Impresionante!

cortando-lava-basaltica-lampara-Aso_San

El artista que ha hecho este diseño posible se llama Daniel Stoller.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]