Affinity Chair: la silla invisible, cuando no estás

0
7

Este post está dedicado a Affinity Chair, un experimento artístico que toma la silla como pretexto para expresarse. En este «mueble» la luz, ciertas propiedades de los materiales, y la tecnología, definen el objeto. Se trata además de una silla con la que el usuario puede interactuar. Cuando está sola, la silla Affinity puede parecer ‘invisible’; pero cuando nos situamos enfrente y nos acercamos a ella, se ilumina. Lo hace de manera intermitente, cada vez más rápido, hasta que nos tiene justo delante. (Ver vídeo).

Está fabricada con material acrílico, film espejo, tecnología LED, sensores de proximidad, y algo de código. No es una silla que se haya puesto a la venta aún, pero sí ha pasado por numerosas exposiciones a lo largo de su vida.

Affinity Chair. Silla invisible con espejos, led, y sensores.

affinity_chair silla invisible interactiva

La Silla Affinity es un trabajo del diseñador Ben Alun-Jones. Fotos de Luke Bennett.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]