Singularity: sistema modular de iluminación

0
82

Este artículo está dedicado a una de esas pocas lámparas mutantes que de vez en cuando vemos por la red. Si hace tiempo nos gustó la lámpara modular TwistTogether, con sus piezas prismáticas de colorines, en esta ocasión el módulo empleado es la esfera. Te presentamos la lámpara modular llamada Singularity.

Singularity es en realidad un sistema de iluminación por LEDs que emplea uniones imantadas (neodimio) repartidas por la superficie de cada esfera, para fijarlas unas con otras, a la  vez que transmite el fluido eléctrico (24v). Las esferas son de diferente tamaño, pero de igual color, lo demás es entretenerse creando esculturas luminosas con ellas. Como verás, es más que una lámpara.

lampara-modular-singularity-2

http://i126.photobucket.com/albums/p115/fergofer00/isarq-2/lampara-modular-singularity-1.jpg

La lámpara Singularity es una creación de Juraj Nevolnik.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]