Lámparas TwistTogether

1
80

La lámpara TwistTogether surgió basándose en la idea de los bloque educativos tipo Lego. También con la intención de darle un valor añadido, más allá del propio entretenimiento. Dentro de cada uno de estos bloques de resina, que se pueden unir entre ellos de una manera simple, se encuentran luces LED. Este sistema permite que de forma segura se puedan crear infinitos y decorativos conjuntos de cubos luminosos.

twisttogether_guy

Desde que se creó han ido saliendo diferentes versiones y piezas especiales con las que configurar sofisticadas esculturas de luz. Al conjunto Candy en vivos colores le siguió la versión Chocolate, que con colores más relajados combina mejor en otro tipo de ambientes. Es posible incluso crear sencillas y atractivas estanterías desde que se puso a la venta el TwistTogether Shelves. Este último modelo está compuesto por tres estantes de aluminio que incorporan el conector para unir los dos bloques de lámpara. Por supuesto está disponible en versiones candy y chocolate.

lamparas-twisttogether Candy y Chocolate

TwistTogether_estanterias

La incorporación de la pieza Guy (primera foto) permitirá nuevas posibilidades de la lámpara base mediante la conexión Keith Haring. Permite cambiar de color con un simple toque. Y si lo que prefieres es llevarte uno de estos legos luminosos al jardín, también estará disponible la versión recargable!

twisttogo-recargable

escultura-twisttogether-lampara

La lámpara TwistTogether es un diseño de The TwistTogether Company. Esta firma desde Nueva York sigue desarrollando productos basados en la patentada conexión de la lámpara original TwistTogether.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]