La lámpara TwistTogether surgió basándose en la idea de los bloque educativos tipo Lego. También con la intención de darle un valor añadido, más allá del propio entretenimiento. Dentro de cada uno de estos bloques de resina, que se pueden unir entre ellos de una manera simple, se encuentran luces LED. Este sistema permite que de forma segura se puedan crear infinitos y decorativos conjuntos de cubos luminosos.
Desde que se creó han ido saliendo diferentes versiones y piezas especiales con las que configurar sofisticadas esculturas de luz. Al conjunto Candy en vivos colores le siguió la versión Chocolate, que con colores más relajados combina mejor en otro tipo de ambientes. Es posible incluso crear sencillas y atractivas estanterías desde que se puso a la venta el TwistTogether Shelves. Este último modelo está compuesto por tres estantes de aluminio que incorporan el conector para unir los dos bloques de lámpara. Por supuesto está disponible en versiones candy y chocolate.
La incorporación de la pieza Guy (primera foto) permitirá nuevas posibilidades de la lámpara base mediante la conexión Keith Haring. Permite cambiar de color con un simple toque. Y si lo que prefieres es llevarte uno de estos legos luminosos al jardín, también estará disponible la versión recargable!
![]() |
La lámpara TwistTogether es un diseño de The TwistTogether Company. Esta firma desde Nueva York sigue desarrollando productos basados en la patentada conexión de la lámpara original TwistTogether.
[…] mutantes que de vez en cuando vemos por la red, si nos encantó hace tiempo la lámpara modular TwistTogether con sus piezas prismáticas de colorines, en esta ocasión el módulo empleado es la esfera. Te […]