Modul: grifo de diseño arquitectónico para el baño

0
5

El grifo Modul es una buena propuesta para cualquier cuarto de baño contemporáneo. Su diseño en ángulos rectos y precisos, hacen de él un modelo de grifo bastante arquitectónico. Está embellecido por unos buenos acabados PVD (Physical Vapour Deposition). Su manejo se realiza mediante una palanca, ejerciendo un suave movimiento para la mezcla de agua. Pero probablemente es aquí donde su diseño decae un poco: mejor no imaginarse lo que podría ocurrir con un resbalón en la bañera.

grifo-bano-modul-cristina_rubinetterie

Aunque Modul no sea al 100% un grifo de cascada, la forma que tiene la salida del agua es bastante original. Hay que tener en cuenta que este grifo está fabricado con materiales de alta tecnología y filtros microperforados para garantizar un correcto funcionamiento. Una de sus principales características es la rápida reacción en el restablecimiento y mantenimiento constante de la temperatura del agua entregada. Está disponible en acabados especiales en negro, bronce, y titanio con tratamiento PVD.

grifo-bano-modul-cristina_rubinetterie-1

El grifo Modul fue diseñado por Jean-Michel Wilmotte. Más información en el sitio de Cristina Rubinetterie.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]