Lámpara Meteorito

0
97

Para decorar e iluminar los espacios desde abajo, una lámpara de suelo puede ser un gran recurso. Las hay de formas geométricas simples, o amorfas. Estas lámparas Meteorito son del segundo grupo. Recuerdan a las lámparas Blob de Karim Rashid en el concepto, pero no en la forma. Más que evocar a una roca cualquiera caída del cielo, se parecen más a las que tienen que ver con cierto héroe.

kriptonita y superman

La lámpara Meteorito se puede usar tanto en exterior como en el interior de casa. Está disponible en tres formatos diferentes, fabricada en polipropileno en color neutro o amarillo (faltaría el verde). Funciona con una lámpara fluorescente de bajo consumo (20w, E27). El tamaño más grande se vería mejor con otra lámpara (tubo?), o al menos con la posibilidad de poner dos bombillas.

lampara-meteorito-luz-blanca

tres tamaños para la lámpara meteorito kriptonita

La lámpara Meteorito (Meteor Light) es una creación del diseñador israelí Arik Levy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]